Baja inversión / alta rentabilidad

Un concepto único y sin competencia actual. Absolutamente innovador y con unos resultados hasta la fecha espectaculares, avalado por Philips y aprovechando una demanda de mercado que ya está creada, que existe y que va a obtener sólo ventajas (económicas y de comodidad) de este sistema de bronceado.

El franquiciado de TodoSol Telesolarium no deberá estar necesariamente familiarizado con el sector, aunque será positivo si está bien introducido en la zona, tiene contactos y experiencia comercial. También necesitará un local bien comunicado, aunque no se requiere que esté situado en zona comercial.

En relación al personal, requerirá una secretaria encargada de recibir las llamadas y organizar las rutas de reparto y un repartidor que realizará la labor de recogida y entrega de solariums. Además, si el cliente encuentra inconvenientes en el servicio a domicilio, existe también la posibilidad de que él mismo lo recoja y entregue en el local.

El servicio de alquiler de solariums quedará regulado por contrato y deberá ser abonado en el momento de entrega del mismo.

El sistema de franquicia TodoSol Telesolarium proporciona la oportunidad de tener un negocio innovador de baja inversión y alta rentabilidad.

Una franquicia revolucionaria que apuesta por un servicio a domicilio pionero y sin competencia.

Canon de entrada: 15.000 euros.

Royalty: 10 euros solarium/mes (varía segun temporada)

Canon de publicidad: 3 euros solarium/mes.

Canon de mantenimiento: No hay.

Dimensiones del local: NO SE NECESITA LOCAL, sólo un pequeño espacio de 35m2 , en su propio domicilio.

Ubicación preferible: No es necesaria ubicación en zona comercial.

Número de habitantes: 150.000 habitantes mímimo.